jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña de “Obsesión” el segundo libro de la trilogía Mi Hombre – Jodi Ellen Malpas


2 Obsesión

Sinopsis:
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.













OPINIÓN PERSONAL:
CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER Y SEGUNDO LIBRO


En cuanto termine el primer libro y decidí hacer una reseña y ahora que terminé el segundo pues me desahogare con ustedes.
Como bien saben al final del primer libro Ava O´Shea deja a nuestro querido Jesse Ward después de enterarse que no es dueño de un “Hotel” si no de un “club de sexo” como dice Ava. Después de ir al ático y encontrarlo ebrio no era lo que esperaba(como es obvio Jesse ebrio y destrozado no es una buena combinación).

Después de 5 días muy largos Sam el mejor amigo de Jesse, le pide a Ava que lo acompañe a ver a su amigo ya que está muy preocupado y no sabe cómo contactarlo. Al momento de llegar encuentran a un Jesse desnudo en la terraza con un coma etílico. Ella se queda y cuida de él. Y como era de esperarse hacen las paces y continúan con su relación. Este libro contiene una gran cantidad de escenas muy cadentes y Jodi sabe cómo redactarlas y están bien escritas.

Aquí descubrimos varias cosas de Jesse, su edad por ejemplo (que me causo muchísima gracia) y varias incógnitas que había tenido el primer libro. Se hace más presente el papel de Sarah (zorra) y resaltan algunos detalles familiares de Jesse.
La actitud de Jesse no cambia, es más controlador que nunca, posesivo, muy celoso le queda bien el título “Obsesión” y Ava sigue sorprendiendo y rentando a don controlador como siempre y vemos también su lado posesivo hacia Jesse. También resaltan varios enemigos y muchas, muchas mujeres del pasado de Jesse. 

En el libro anterior me daba por golpear mentalmente a Ava y en este libro quería ahorcar a Jesse literal tomaba cada decisión que Dios, me ponía muy frustrada y Ava no se libra ella también tomaba cada decisión que para que les digo y juntos hacían una que otra tontería, su relación es una navaja de doble filo no sabía que podría pasar si ella lo dejaría o se quedaría (era un gran lió). 

Bueno para finalizar y ya desahoga de todo este drama, les digo que esperaba algo más. Mas información, acción (no esa clase de acción que piensan de esa ya tenemos bastante) o algo interesante para que animara a leer el siguiente libro(que de todos modos los leeré).
El libro finaliza con la pedida de mano de Ava y con eso nos lleva al tercer libro y con esto finalizara la trilogía de Mi hombre (me pongo melancólica).


Les dejo algunos fragmentos del segundo libro. 

—Lo siento —susurra—. Lo siento muchísimo. No me lo merezco, pero dame una oportunidad. —Me aprieta con fuerza—. Necesito otra oportunidad.

~~~

Necesito que quiera estar bien, no que lo haga únicamente porque crea que eso lo acercará más a mí. Eso no funcionará. Sólo sería otra forma de manipulación, y he de evitar todo lo que influya en esa pequeña parte de mi cerebro que funciona correctamente.

~~~

—No puedes controlarlo todo —replico con el ceño fruncido.
—En lo que a ti respecta, haré todo lo posible, Ava. Ya te lo he dicho: te he estado esperando demasiado tiempo. Eres mi pequeño pedacito de cielo. Nada te apartará de mi lado. —Y pega los labios a los míos como para rubricar su declaración—. Mientras te tenga a ti, tendré un propósito y una razón de ser. Por eso no voy a beber, y por eso haré todo cuanto esté en mi mano para mantenerte a salvo. ¿Lo entiendes?

~~~

—Te quiero —digo contra sus labios.
—No sabes lo feliz que eso me hace

~~~

—Vente a vivir conmigo. —Me acerca la cara y su nariz traza círculos sobre la mía.
—Te quiero aquí cuando me voy a dormir. —Lame mi labio inferior—. Y te quiero aquí al despertarme. Empezar y terminar mi día contigo es todo cuanto necesito.

~~~

—Tengo un empleo, una vida...
—Yo quiero ser tu vida.
—Lo eres —respondo con dulzura.

~~~

— ¿Quieres que te cuente cómo va mi día?
—Como quieras
—Bueno, una pequeña coqueta desobediente ha retrasado mi carrera matutina porque me ha esposado a la cama y me ha torturado para sonsacarme información. Luego me ha abandonado, dejándome indefenso y necesitándola desesperadamente.

~~~

—Todo lo que hago es porque estoy locamente enamorado de ti. Nunca antes me había sentido así. Nunca. —Casi me está echando la bronca, como si lo cabreara sentirse de ese modo—. Me vuelvo loco sólo de pensar que puedo perderte. Se me va la cabeza por completo. Créeme, soy plenamente consciente.

~~~

—Maldita suerte la mía, que he ido a enamorarme perdidamente de la mujer más imposible de todo el maldito universo.

~~~

—Te necesito. Te necesito fuerte y sano. Necesito que entiendas cuánto te quiero. Necesito que sepas que yo tampoco puedo vivir sin ti. Que yo también me moriría si te perdiera.

PUNTUACIÓN: 3/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario