miércoles, 19 de abril de 2017

Reseña de “Confensión” el tercer libro de la trilogía Mi Hombre – Jodi Ellen Malpas



3 Confesión

Sinopsis:
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor? Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.










OPINIÓN PERSONAL.

CONTIENE SPOILERS.

Para comenzar quiero decirles que he tardado bastante tiempo en acabarlo en comparación con los dos libros anteriores y se debe a dos cosas: Una esperaba mucho drama y creí que no vería nada nuevo y dos no quería terminarlo (para mi es triste terminar una trilogía/Saga/serie, dejar a los personajes) y bueno aquí viene mi opinión sobre la conclusión de esta gran trilogía.



Para recordar en el segundo libro Jesse Ward pide la mano de Ava O´Shea y en el tercer libro comenzamos con la boda de estos dos tortolitos. La boda transcurre en la “La Mansión” y todo va perfecto aunque tiene una que otra parte dramática.

Después de la boda ambos siguen igual con sus actividades cotidianas no se van de luna de miel y aquí viene la parte que todas/os sabíamos que Ava está embarazada y de mellizos donde enfrenta a Jesse por esconder sus píldoras discuten pero después de un par de días se reconcilian y todo vuelve a la normalidad.

No debe sorprendernos pero con el embarazo de Ava y sus hormonas al cien, hay demasiadas escenas candentes y como he dicho me ha encantado como Jodi las escribe. Don controlador sigue igual de neurótico y sobre protector con Ava (que este libro nos dice porque) y Ava claro sigue llevándole la contraria.

En este libro (y casi al final) resaltan varios personajes como son los padres de Jesse, su hermano mellizo muerto (si, no me esperaba esa), su ex mujer y la muerte de su hija, también se aclaran varios personajes como son Mikael y la arpía de Coral y el papel de Sarah en la vida de Jesse.




Aunque también tiene sus partes interesantes como intensas y vemos a una Ava que por nada en el mundo dejaría a Jesse. Y tengo que contarles que me he divertido muchísimo con este libro tiene partes graciosas y no me han parecido fuera de lugar incluido el epilogo con el punto de vista de Jesse.

Para concluir quiero decirles que he disfrutado mucho este libro, el pasado de Jesse por fin sale a la luz y he entendió varias cosas este libro no da una satisfactoria conclusión y he quedado muy contenta con el final.


Espero que a ustedes les haya gustado y disfrutado esta trilogía con esto nos despedimos de estos personajes.





Les dejo algunos fragmentos del tercer libro. 

—Mi corazón late por ti, nena, pero también se para por ti. —Sacude la cabeza y me sienta en el mueble del lavabo—Dijiste que no podías vivir sin mí, ¿verdad?
—Sí.


~~~

—Te he dicho que necesito espacio, Jesse.
— ¿Cuánto espacio y por cuánto tiempo? Me casé contigo el sábado y me dejaste el domingo.


~~~

—¡Suéltame, cabrón!
—Ward, ¿cómo cojones la soportas? —le pregunta Jay caminando hacia la salida del bar.
«¿Perdona?»
—Me vuelve loco —responde Jesse lanzándome una mirada de disgusto antes de volver a mira al frente y pasarse la mano por la mandíbula.


~~~

—¿Ava? —me susurra al oído.
—¿Qué?
—Me vuelves loco, señorita.
—¿Un loco enamorado? —farfullo medio dormida.
Me acerca un poco más a él.
—Eso también.


~~~

—Nos volvemos locos el uno al otro. No es sano.
—Lo que no es sano es mi vida sin ti.


~~~

—Lo he fastidiado todo. He destruido tu sueño.
Me tumba en la cama y se arrodilla delante de mí.
—Mi sueño eres tú, Ava. Día y noche, sólo tú. —Veo borroso, pero distingo perfectamente las lágrimas que caen de sus ojos verdes—. Puedo arreglármelas sin nada, excepto sin ti. Nunca podría. No insinúes que crees que es el final. Para nosotros nunca habrá final. Nada nos separará, Ava ¿Me entiendes?


~~~

—Dime que me quieres.
—Te quiero


~~~

—Ava Ward, mi chica desafiante y preciosa. —Mi rostro está alcanzando tonalidades de rojo desconocidas—. Me haces el hombre más feliz del planeta. Te has casado conmigo, y ahora me bendices con mellizos. —Traslada la mano de mi trasero a mi vientre y me lo acaricia en círculos como adorándolo antes de darle un beso en el centro. Los espectadores empiezan a suspirar—. No tienes ni puñetera idea de cuánto te quiero. Vas a ser una madre increíble para mis hijos. —No puedo hacer nada más que mirarlo mientras hace su declaración pública dejándonos en ridículo. Oigo más suspiros. Empieza a besarme por todo el cuerpo hasta que llega a mi cuello—. No intentes evitar que te amé. Me entristece.


~~~

—Gracias por llevarme al Paraíso —murmuro.
Me besa en el hombro y pega la boca a mi oreja.
—Nena, tú me llevas al paraíso todos los días.


~~~

—Él no te merece.
—Merece tenerme y me tiene. Siempre me tendrá. Hemos superado problemas más gordos que tú, Mikael. Nada de lo que me digas hará que me arrepienta de haber tomado la decisión de estar con él.


~~~

Así son las cosas. Así somos nosotros. Ésta será siempre nuestra normalidad, sin horribles sorpresas ni más confesiones. Las dos cicatrices que luce en su estómago demencialmente perfecto serán un recuerdo constante de nuestra andadura juntos, pero el implacable brillo de felicidad de sus magníficos ojos verdes es un recuerdo constante de que mi hombre sigue conmigo.
Y siempre seguirá estándolo.



PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario