lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña “Onyx” segundo libro de la “Saga Lux” — Jennifer L. Armentrout.

Titulo: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux #2
Año de publicación: 2013
Numero de paginas: 410.

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



OPINIÓN PERSONAL:

¡CONTIENE SPOILERS!

Terminando de leer Obsidian, me puse al día con Onyx cabe decir que este libro es mi favorito de toda la saga.
Al comenzar el libro nos deja con una Katy confundida tras la pelea con un Arum, Katy se encontraba gravemente herida pero Daemon logra sanar la. Aunque en el primer libro Obsidian nos adentra a un nuevo mundo de alienígenas en este libro descubrimos mucho más cosas, como son los híbridos, lo implicado que esta DOD con los luxen y los arum, la gran incógnita que teníamos en el primer libro, lo que paso con Dawson y Bethany.
Tras la curación parece haber una conexión entre Katy y Daemon. Su relación se ve más unida, más intensa y la atracción es fenomenal. Daemon cree que después de todo lo que han pasado deberían estar juntos pero (siempre un pero) Katy no lo ve de esa forma ella quiere estar con alguien que quiera estar con ella por amor, no por una supuesta conexión alienígena y aquí comienza una apuesta donde Daemon hará todo lo posible para hacerla ver que es más una conexión.



—No te voy a morder
—Eso es bueno.
—A menos que quieras que lo haga —añadió con una sonrisa pícara.
Entonces aparece un nuevo personaje Blake quien al llegar al pueblo y al colegio, muestra un gran interés hacia Katy.


Estoy preocupado. Estoy preocupado por mil razones diferentes y odio esto, odio sentir que no puedo hacer nada al respecto. Esta historia se está repitiendo y aunque lo veo tan claro como el día, no puedo detenerlo.

Este libro contiene mucha acción, tenemos partes bastantes entretenida de Daemon y Katy, también algunas románticas e intensas. Blake se implica en la vida de Katy tras revelar lo que es y lo que supone es Katy y como sabemos Daemon no está de acuerdo y no confía este brad (ya me entenderá, jajaja).
Había partes donde me molestaba Katy ya que le ocultaba varias cosas a Daemon (aunque entiendo sus razones, esta como: Katy ya dile por favor). Se deja al descubierto los secretos y las verdaderas intenciones de Blake, que no acaban nada bien (sufrí demasiado, se va a un rincón a llorar)

Ya al final del libro, cuando crees que ya acabo, sale algo (BOM) inmediatamente te hace querer leer el siguiente libro y saber que va suceder, las cosas no irán mejorando pero estarán avanzado… este conflicto no será sencillo, pero será algo importante para los Luxen y los híbridos.


Daemon arqueo una ceja. —como si te importara lo que me sucediera, Kitten.
Mi boca cayó abierta. — ¡Me importa, imbécil! Prométeme que no harás algo estúpido
.

Onyx contiene una lectura normal y aunque es más extenso que los demás libros, con cada capítulo leído te hacer querer leer más, cada capítulo te deja una espina y literalmente no puede parar. La relación de Daemon y Katy que tiene sus mejorías no cambia el cómo se llevan, Daemon sigue siendo un idiota arrogante (también tiene sus partes adorables) y Katy no se queda atrás reirás, amaras, odiaras este libro, porque simplemente contiene de todo, Jennifer creó una nuevo mundo que encuentro difícil de salir, incluso superar (créanme cuando les digo que este libro lo amaran).


SAGA LUX:
1 Obsidian [RESEÑA]
2 Onyx
3 Opal
4 Origin
5 Opposition


PUNTUACIÓN:5/5

¿Porque? Porque me ha encantado.
¿Y a ustedes? ¿Les gusto? 
Dejen su opinión en un comentario, me gustaría saberla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario