lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña “Origin” cuarto libro de la “Saga Lux” — Jennifer L. Armentrout.

Titulo: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux #4
Año de publicación: 2014
Numero de paginas: 323

Sinopsis:
Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.
Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?


OPINIÓN PERSONAL:
CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES. 

He llegado al cuarto libro de la saga Lux, “Origin” y que les puedo decir, me encanta esta saga (y más Daemon, grr…) prácticamente de termina opal, como fangirl obsesionada tenía que leer el siguiente libro “Origin” porque simplemente tenía que adentrarme de nuevo al mundo que nos ha creado nuestra querida Jennifer.


Nos quedamos en el libro anterior con el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather. Tenemos a Katy retenida por la organización del DOD “Daedalus” y rápidamente continuamos (exactamente treinta y un horas, cuarenta y dos minutos y veinte segundos, jaja) con la captura de Katy y el rescate de Daemon.
Cada segundo, cada minuto y cada hora que pasaban me volvían jodidamente loco.
Este libro no es para nada como los demás, cambia radicalmente. El libro aparte de ser narrado por Katy es narrado por nuestro querido alienígena Daemon (y me encanta) ya que podemos apreciar más a nuestros personajes principales y así como su desenvolvimiento en el transcurso del libro.
Tras la retención de Katy, tenemos a un Daemon muy desesperado (no exagero, muy) Katy es su vida y no descansara para ir tras ella.
—Creíste que podrías detenerme? —La energía escapó de mí, golpeando en la puerta detrás de Dawson, volando las bisagras de la casa—. Voy a quemar el mundo para salvarla.
—Tienes que comprender que hicimos lo que hicimos porque te amamos.
—Y yo la amo a ella —dije sin vacilación.

Durante la estancia de Katy descubrimos, muchísimos planes de esta organización así como son los Originales y el propósito de dicha organización. 
—Ella atacó a varios miembros de mi equipo.
Una sonrisa se extendió por mi rostro. Esa es mi chica. —Siento mucho oír eso.

Vemos diferentes progresos en la relación de Damon (quien es más compresivo, cariñoso) y Katy, tenemos diversas partes de estos dos tortolitos. Como también la participación de otros personajes como son Dee, Dawson, Bethany (esta pareja, también me encanta) Ash, Andrew, Luc, Paris y un nuevo personaje Archer (quien me ha encantado, si ya se todos me gustan).


Sabes lo que me gusta cuando me tocas en esta forma. Su voz envió un escalofrío por mi espalda.
¿Por qué tienes que hacer que todo suene tan sucio?
Su risa me recorrió y para entonces, el dolo de mi mano se había detenido. Yo no soy el que tiene una mente sucia, Kitten.

El ritmo de la lectura es ágil, sigue su dirección y cuando crees que nada puede pasar (exactamente al terminar el libro) pasa…(aunque ya debería estar acostumbrada...) y me encontré difícil de asimilar con lo que estaba pasando.
La trama da varios giros, momentos de felicidad, tristeza, confesiones, traiciones y muertes…
Quería mencionar con ustedes la portada de USA que en lo personal me gusto (aunque a mucho/as no) es diferente a las que hemos visto, pero me ha gustado (por dios, solo vean a pepe).
Si pensabas que Opal estuvo interesante no te esperas con lo que viene Origin, definitivamente este libro no decepciona y como he dicho en los anteriores reseñas, al momento de acabarlo quieres leer el siguiente y ver como concluye esta saga.


SAGA LUX:
1 Obsidian [RESEÑA]
2 Onyx [RESEÑA]
3 Opal [RESEÑA]
4 Origin
5 Opposition


PUNTUACIÓN: 5/5
¿Que les pareció? ¿Les gusto, tanto como a mi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario