viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña de “Seducción” el primer libro de la trilogía Mi Hombre – Jodi Ellen Malpas


1 Seducción

Sinopsis:
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.










OPINIÓN PERSONAL.

Recién termine el libro y que les puedo decir…el final no me esperaba que acabara de ese modo, pero es trilogía y supongo que la autora quiso alargar esto y terminarlo en el siguiente libro.
Estaba en esos días donde te encuentras con un bloqueo y no tenía ni idea de que leer, la trilogía ya la tenía desde hace tiempo (claro en pdf, porque en mi ciudad aun no llega) y leí la sinopsis y digo “veamos que tal esta esta trilogía” y para ser sincera no era lo que me esperaba, cabe decir que es una trilogía erótica y tengo la idea que todo libro erótico trata sobre dominantes y sumisas (no leo muchos libros eróticos e.e) pero este no es el caso aunque es evidente tiene su partes cadentes.

Ava O’Shea es una chica de 26 años diseñadora de interiores muy exitosa a pesar de ser tan joven, acaba de terminar un diseño en un departamento de lujo que atraído más interés a su trabajo y con esto la lleva a nuevo proyecto un hotel(claro…) llamado “La mansión” donde la solicitan para las decoraciones de una habitaciones y es ahí donde encuentra al tremendo y muy guapo dueño de la mansión Jesse Ward y surge una gran atracción entre ambos, aunque en repetidas ocasiones Ava trata de alejarse de Jesse ya que la afecta de un modo que nunca antes había sentido (ni por su antiguo novio, llamado “matt”) y que afecta su buen juicio.

Jesse Ward es el dueño del enigmático y lujoso hotel “La Mansión” donde requiere algunas remodelaciones en las nuevas habitaciones porque confía en el trabajo de Ava, en cuanto Jesse ve a Ava sabe que no es una relación laboral lo que quiere y con esto llevan a Jesse hacer todo lo posible para estar al alcance de Ava aunque tenga que pasar encima de ella para conseguirla.
Al pasar las paginas se ve que la relación de Ava y Jesse progresa y no de forma laboral si no más íntima. Ava es una joven responsable en su trabajo y a veces puede ser muy terca y con Jesse no ayuda mucho ya que tiene la gran necesidad de protegerla y casi siempre es un controlador y más tratándose de Ava.


Los personajes secundarios aportan mucho, Kate la mejor amiga de Ava y compañera de departamento y Sam el amigo de Jesse quien sale con Kate, también están los compañeros de trabajo de Ava.

Aunque varias veces quise golpear mentalmente a Ava ya que le da por correr de ciertas situaciones y con esto retar al don controlador (quien al parecer solo se comporta así con Ava) me resultaba irritante pero a pesar de eso el libro tiene sus partes y más con Ava que suele ser muy espontánea y muy habladora.

Si les gusta los libros eróticos les recomiendo este libro (y toda la trilogía) las escenas de sexo son cadentes la autora supo expresarse y detrás de todo esto querrás saber qué es lo que oculta el sexy y caliente Jesse Ward.



Les dejo algunos fragmentos de libro que ame.

— ¿Por qué te fuiste?
—Porque era un error.
—No era un error, y lo sabes —masculla—. El único error fue dejar que te marches.

~~~

— ¿Qué no haga qué?
—Ya lo sabes. Dijiste que no volvería a verte.
—Mentí. —No se avergüenza de ello—. No puedo estar lejos de ti, así que vas a tener que verme una… y otra… y otra vez.

~~~

—Eres asombrosa. Voy a quedarme contigo para siempre.
—Es bueno saberlo.

~~~

—No es necesario que me protejas.
—Es señal de lo mucho que me importas.

~~~

— ¿Por qué necesitas distraerte de mí?
—Ava porque… —suspira—. No puedo estar lejos de ti y, lo que es aún más preocupante, no quiero.

~~~

—Te necesito. —Parece abatido, y eso me deja fuera de juego—. Te necesito de verdad, nena.
— ¿Por qué me necesitas?
—Te necesito y ya está. No me dejes, por favor.


PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario