jueves, 20 de abril de 2017

Reseña de Fragile Line — Brooklyn Skye


Fragile Line

Sinopsis:
Puede pasar en un latido.
Un minuto estás besando a tú novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control. Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen.




OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que decirles que este libro no era lo que esperaba y mucho menos lo que pensaba.
Estaba en una de esas noches buscando que leer y bueno llegue hasta Fragile Line y rayos es una historia muy interesante y te atrapa desde el primer capítulo (ha pasado mucho tiempo desde que un libro me había sorprendió, hasta ahora), cada vez quería leer y leer más, es una lectura rápida con algunos capítulos muy breves y está dividida en tres partes.

Ellie Cox es una chica de 16 años que va al colegio tiene a sus padres, su hermana, su mejor amiga Dani y su novia Shane al cual quiere muchísimo parece que la vida de Ellie es normal hasta que empieza olvidar varias cosas como el ir por su hermana, hasta olvidar conversaciones que tuvo con su novio.

Cuando sigues avanzando en la lectura y llega un momento donde Ellie desaparece 3 días y no sabe ¿Con quién estuvo? ¿Dónde estuvo? ¿Qué hace en el departamento de un desconocido? Y sobre todo ¿Por qué no recuerda nada de lo ocurrido? Y lo más importante ¿Por qué la llama Gwen? 





Con todo lo ocurrido obtuve muchas teorías, hermanas gemelas (si, por un momento lo creí) algo sobrenatural pero nada que ver con mis locas teorías, nunca había leído un libro sobre este “asunto/o/problema” (no quiero hacer spoiler, perdería la esencia del libro).

ALERTA POSIBLE SPOILER
Griffin y Gwen / Ellie y Shane ¿ pueden creer que me encantaba estas dos parejas? Son tan diferentes nada que ver Griffin es misterioso, con muchos tatuajes y piercings, mientras que Shane es el chico que toda chica adolescente quiere cariñoso, compresivo (literalmente quería ambos)

HASTA AQUÍ ACABABA EL SPOILER



Los recuerdos de Ellie de su infancia los encontré muy vividos y fuertes.
Cuando Ellie empieza averiguar los apagones que ha tenido descubrirá el vínculo que la une con Gwen.


ALERTA SPOILER (SOBRE GWEN)
Leí varias reseñas y me pareció que juzgan demasiado a Gwen en mi OPINIÓN digo no es perfecta (por decirlo así) es alguien que sufrió y que asumió y se hizo encargo de muchas situaciones que estaban fuera de control, creo que a su manera lo afronto como pudo e hizo cosas que tuvo que hacer.

FIN DEL SPOILER 



Es una historia que no lees todos los días, es alucinante e intrigante y al igual que Ellie te preguntaras ¿Quién es Gwen?


FRAGMENTOS DEL LIBRO (Pueden contener spoilers)

Paso el dedo por el borde de mi taza. —¿Porque estas aquí, Griffin?
Ni siquiera piensa en ello. —Porque me lo pediste. y Porque me gustas.


~~~

Un pequeño gesto y mi esperanza se destroza. Como si hubiese tirado mi pequeño y frágil deseo al suelo de linóleo y lo viera astillarse hasta los pedazos. Es uno de esos momentos en el tiempo cuanto te duele la perdida de algo que nunca tuviste para empezar. La esperanza es así la mayoría de las veces: sólo conduce a una mayor decepción.

~~~

Su boca cubre la mía. No he besado a nadie desde Griffin. Antes de que Ellie fuera y jodiera todo.

~~~

—No lo hagas, ¿de acuerdo? No me hagas preguntas. No trates de averiguar lo que he estado haciendo durante el último mes. —Toma un respiro— No te sientes aquí fingiendo que te importa...
—Sí me importa.

~~~

—¿Solo comparten un cuerpo?—parece una locura cuando lo dice así, pero...
—Sí. La mayoría de las veces cuando me hago cargo, es porque algo ha desencadenado que recuerde una parte de su infancia. Su mente es débil y usualmente no puede manejarlo. Así que ahí es donde entro yo. Para protegerla.
—No suenas feliz con eso.
Me encojo de hombros. —No es como si tuviera otra opción. Si no hubiera intervenido cuando eramos mas jóvenes, se habría desmoronado tanto que la hubiera matado.





PUNTUACIÓN: 5/5


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario