viernes, 30 de junio de 2017

Offside - Shay Savage

Tengo que ser el mejor.
Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente.
Soy la estrella de mi equipo de fútbol del colegio, y los más grandes me tienen en su punto de mira. Como capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que les diga, tanto dentro como fuera del campo.
Las chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional y estar el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme por la ira de mi padre.
Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo girar alrededor de mí. Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Lo que pasa, es que esta chica es un poco más cabezota que la mayoría. ¡Ni siquiera me ha dicho su nombre!
Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar que nadie entre. No estoy muy preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. Mi padre no va a estar muy contento por eso...
¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. Tal y como dice el dicho, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me han tocado las tres cosas. Pero, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario