Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —filmar otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años. Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Reid Alexander— No la ayuda a avanzar en esa aspiración. Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además, su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.
Graham Douglas no hace relaciones románticas, pero fue noqueado cuando conoció a Emma Pierce en el set de su ultima película. A medida que se acercaban, él hizo todo lo posible para no enamorarse de la chica que era perseguida por la superestrella Reid Alexander. Ahora en casa en Nueva York, su vida está nuevamente bajo control, hasta que Emma aparece y le demuestra cómo aún no la ha olvidado.
Emma Pierce está dispuesta a renunciar a su ascendente carrera en Hollywood para embarcarse en una vida a la que solo soñó: la vida de una chica normal. Después de pasar meses enterrando sus sentimientos durante días y noches por los chicos que competían por su corazón durante el rodaje de su última película, un giro del destino la pone en una cafetería en el centro de Manhattan con el chico que ella aún echa de menos.
Broke Cameron era una chica de rostro fresco de Texas cuando llegó a Los Ángeles. Ahora ella es una estrella engreída en la pantalla grande. Después de haber sobrevivido tres meses en el mismo lugar que su ex—el chico de oro de Hollywood—ella es mayor y más sabia y ha puesto su mirada en su amigo Graham. Lo único que se interpone en su camino es la chica que él no puede olvidar.
Reid Alexander puede resumir su vida en una palabra: aburrida. Entre los proyectos de cine, no hay mucho sucediendo fuera de las entrevistas, sesiones de fotos y el estreno de la película que terminó el otoño pasado. La última cosa que espera es tener una segunda oportunidad con Emma, la chica que lo rechazó. Lo último que espera es que su todavía—amarga—ex—novia sea quien se la ofrezca en una bandeja de plata.
Dori Cantrell es una verdadera humanitaria—todo lo contrario a lo que es Reid. Cuando su acuerdo con la DUI lo pone bajo su supervisión de servicio a la comunidad, ella se muestra poco impresionada hacia su estatus e indiferente ante su proximidad, y demasiado pronto él no quiere nada más que bajarla de su pedestal y demostrarle que es humana.
Contando los días hasta que su servicio comunitario termine, Dori se esfuerza por ignorar su atracción magnética sorprendiéndolo con su capacidad de ver más allá de su fama y desafiándolo a ver su propio potencial desperdiciado. Pero Dori tiene sus propios secretos, seguramente guardados bajo llave hasta que una noche pone su mundo al revés. De pronto, su única esperanza para su conexión y redención depende de una sola elección: tener o no tener fe uno al otro.
Todo el mundo tiene secretos.
Algunos están enterrados tan profundamente, que su existencia es olvidada.
Pero un secreto nunca se puede convertir en una mentira.
Y en el amor, una mentira es una cosa:
Tóxico.
Reid está enamorado de Dori, aunque ella no le ha dicho a sus padres que ella ha caído fuerte por el chico que le habían prohibido ver. Ahora ella se está yendo a la universidad, y la promesa de Reid de no empujarla a ir en público se está agotando, sobre todo cuando no se puede - o no quieren - devolver esas tres palabras importantes que él quiere oír.
Hace cinco años, Brooke y Reid eran algo. Esa relación se ha ido, detonó en medio de acusaciones de fraude - pero todavía comparten un secreto que puede llegar a aturdir a todos los que conocen y alterar la percepción pública de los dos si alguna vez sale a la luz. Y se trata de hacer precisamente eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario