Dylan no tiene relaciones. El y su hermano mayor vieron a su papá pasar por un infierno y regresar, así que hicieron un pacto hace años – ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano se vendió. De todas formas se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente, la chica más furiosa que haya conocido. Desafortunadamente, sucede que es muy guapa, también.
La vida de Ziah esta de cabeza – su confiable novio resulto no ser tan confiable, y ahora su hermana se esta casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado, chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata muy rápido.
No hay forma de negar su atracción, pero tampoco pueden negar cuanto se irritan mutuamente. Cuando ambos son forzados como planificadores de boda, encuentran un aliado el uno en el otro – ninguno quiere que esta boda suceda.
Pero en lugar de poner un alto a este loco matrimonio se encuentran a si mismos en pruebas de vestuario y de pasteles. Y tal vez incluso… ¿un par de citas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario