jueves, 30 de mayo de 2019

Eleanor y Park - Rainbow Rowell

—Bono conoció a su esposa en la escuela secundaria —dice Park.
—Igual Jerry Lee Lewis —responde Eleanor.
—No estoy bromeando —dice él.
—Deberías —dice ella—, tenemos dieciséis años.
—¿Qué hay de Romeo y Julieta?
—Superficial, confundido, y luego muerto.
—Te quiero —dice Park.
—¿Dónde estás, Romeo? —responde Eleanor.
—No estoy bromeando —dice él.
—Deberías.

Ubicada en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es la historia de dos inadaptadas estrellas cruzándose, lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Cuando Eleanor conoce a Park, recordarás tu primer amor, y con qué fuerza te derribó.

Leído por Bells✔

2 comentarios:

  1. Hola!
    De esta autora solo he leído Enlazados y la verdad que me esperaba más de él.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, Eleanor & Park es una historia ligera y algo diferente.
      Espero un día puedas darle la oportunidad y así podremos hablar de el.
      Gracias por tu visita, saludos x.

      Eliminar