Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?
Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.
Libro independiente, se puede leer sin orden.
The Boy Most Likely To.
Tim Mason era el chico más probable para:
- encontrar el gabinete de licor con los ojos vendados
- necesita un trasplante de hígado
- llevar su auto a una casa
Alice Garrett era la chica Probablemente para:
- bueno, no salir con el mejor amigo de su hermano pequeño, cargado de equipaje, para empezar.
Para Tim, no sería inteligente enamorarse de Alice. Para Alice, nada podría asustar más que enamorarse de Tim. Pero Tim nunca ha sido conocido por tomar la decisión inteligente, y Alice está empezando a preguntarse si la elección "inteligente" es siempre la correcta. Cuando estos dos chocan entre sí, chocan fuerte.
Entonces, las consecuencias inesperadas de los días salvajes de Tim vuelven para sorprenderlo. Se encuentra en una situación que no es todo lo que parece ser, que nunca podría haber predicho. . . pero tal vez debería haberlo hecho.
Y Alice está atrapada en el medio.
Este retorno al mundo de My Life Next Door, contado en las voces distintivas, desarmadoras y completamente convincentes de Tim y Alice, es una historia sobre el fracaso primero, el intento de nuevo y la decisión de arriesgarlo una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario