sábado, 13 de junio de 2020

¡Aviso Important


Buen día para todos y todas los Readers!

Sé que desaparecí por mucho tiempo, pero he vuelto(grito de felicidad)



Poco a poco estaré actualizando las entradas y agregando nuevos libros.
Oculte varias pestañas referente a la descargar de libros, para evitar problemas con autores y otros lectores.

Como siempre estoy agradecida que tomen el tiempo en visitar el blog o la pagina de facebook.

Si necesitan información, algún libro u otra cosa ENVÍEN UN MENSAJE AL CORREO mis-books0@hotmail.com estaré al pendiente revisando sus mensajes y si quede de enviarle algún libro por favor nuevamente envíen un mensaje.

He estado perdida durante un tiempo, la universidad, crisis existenciales, bloqueo lector y mil cosas más, he decidió volver con mucho entusiasmo y ánimo.

Recuerden seguir leyendo, den amor y propaguen la lectura, romántica, erótica, drama, clásica, contemporánea, sobrenatural, fantástica, cualquier genero que les guste más. Como siempre digo apoyen a los autores y adquieran sus libros cuando lleguen a su ciudad.

Este blog fue hecho para recomendar los libros, que me han gustado y que quiero compartir con ustedes, sin fines de lucro.



DUDAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS U OPINIONES 
envíen un e-mail. 
 mis-books0@hotmail.com
Correo personal: bells.reader@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario