lunes, 15 de junio de 2020

When August ends - Penelope Ward

¿Qué haces cuando un hombre mayor y sexy se muda al alquiler de verano de tu familia?
Bueno, aparentemente, te haces la tonta, una y otra vez. Las cosas no comenzaron exactamente con el pie derecho con Noah Cavallari. Nuestro primer encuentro fue vergonzoso, por decir lo menos.
Pero a pesar de eso, me encontré despertándome todos los días con una nueva energía. Nunca sucedió nada emocionante en el lago, no hasta que Noah se mudó a la pequeña casa de botes en nuestra propiedad. Lo había reservado para todo el verano ... y todavía estaba tratando de averiguar por qué.
Cuando mi madre se enfermó, heredé la responsabilidad de asegurarme de que nuestros huéspedes estuvieran bien atendidos. Debería haber estado en la universidad. En cambio, estaba viviendo mi mejor vida ... como sirvienta.

Oscuro, guapo y misterioso, todo sobre Noah gritaba prohibido.
Sabía que estaba pasando por la ciudad durante el verano.
Sabía que él probablemente era demasiado viejo para mí.
Sin embargo, me sentí atraída por él.
Sin mencionar que trató de salvar mi vida cuando pensó erróneamente que me estaba ahogando.
Lo quería y no lo ocultaba.
Sus propios intentos de enviarme lejos pronto dieron paso a charlas nocturnas a la luz de la luna en el lago. Lentamente nos estábamos convirtiendo en una amistad que se estaba preparando para explotar en algo de lo que no podría recuperarme.
Porque se va a finales de verano.
Y no tengo idea de lo que haré cuando termine agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario