martes, 14 de julio de 2020

Until Harry - L.A. Casey


Él era mi mejor amigo, mi mejor en-realidad-no-es-mi-hermano-mayor, y mi mejor protector. 
Era mi mejor todo. 
Él era mío. 
Regresar a casa es difícil para Lane. Difícil porque Harry, su querido tío, ha muerto repentinamente, pero también debido a él. Kale. 
Kale Hunt ha sido su mejor amigo desde la infancia. Pero nunca fue tan simple. Él fue la razón de que Lane se fuera de casa y se mudara a Nueva York. Verlo con alguien más, enamorado de otra persona, no debió hacerle daño. Pero lo hizo. De verdad, de verdad lo hizo. Así que armó sus maletas y se fue, comenzó una nueva vida y se alejó de su pasado. Pero ahora está de vuelta, y todos los sentimientos siguen ahí. Como si nunca se hubiera ido. 
Las emociones se encuentran sensibles para todos, y la tragedia tiene una manera curiosa de reunir a la gente. Pero, ¿Lane está leyendo bien las señales? ¿Ellos todavía son sólo amigos, o hay algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario