Pero todo cambió cuando conocí a Alec Prescott. Al principio no podía soportar al arrogante famoso abogado, pero después de ayudarlo en un caso, mi opinión cambió drásticamente. Se convirtió en el comienzo que tan desesperadamente necesitaba, aunque las relaciones románticas en el trabajo estuvieran completamente prohibidas.
Desafortunadamente, enamorarme de un compañero de trabajo es el menor de mis problemas. Lo divertido sobre el pasado, es que nunca está verdaderamente lejos. No importa lo rápido que huyas de él o lo mucho que intentes suprimirlo, está ahí, persistente como la niebla, cegando tu visión, impactando tus decisiones, afectando tu vida.
Ahí es donde entra Tage Andrews. Él es el corazón roto que nunca podré dejar atrás. El hombre que me salvó de mi pasado mientras saqueaba mis emociones. Quiero evitar que él lo reviva, -evitarlo a él-, pero siempre está ahí, persistente como la niebla, cegando mi visión, impactando mis decisiones, afectando mi vida.
Este es mi paradójico predicamento.
Dos hombres.
Una elección.
Un inevitable corazón roto.
A:C:H:E. Es un angustioso y acelerado suspense romántico con temas de ménage. Se aconseja discreción al lector.
Dos hombres.
Una elección.
Un inevitable corazón roto.
A:C:H:E. Es un angustioso y acelerado suspense romántico con temas de ménage. Se aconseja discreción al lector.
Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog!Solo tienes que hacer click sobre mi nombre =)
ResponderEliminarBsss
¡Hola! gracias por tu visita.
EliminarTienes un lindo blog, ya te estoy siguiendo.
Saludos, x.